martes, 23 de agosto de 2011

Cpitulo 1

Era un dia de verano,ya se habian acabado las clases todo marchaba genial,unqe yo estaba triste ya qe los ultimos dias de clase siempre son felices pero no los mios fueron los mas trsites de mi vida.
Mis amigas se habian enfadado conmigo porque yo emece a salir con un chico,que lo habia visto antes una amiga mia la verdad esque lo pase mui mal me decian de todo.
Me escribian papelitos diciendome: Alba puta
No entendia nada era igual amigas de ellas porque no podian alegrarse por m en eso momentos me senti arrimada como si solo fueran mis amigas por interes,uff definitivamente me parecia ami que este verano no iva a ser el mio.
Despues de darle vueltas a todo esto mi madre me llamo
-Alba ven porfavor tenemos que ablar contigo
-Ok voi,cuando fui mi padre y mi madre estaban sentados esperando a que yo llegara
-Mira hija hemos ya planeado el verano para ti
-Mama pero mi verano planeado por mii y que habreis propuesto tengo 16 años ya soy mayorcita
-Escucha mira hemos propuesto que te valla a un campamento 2 semanas y luego ya veremos que haremos vale
-Pero mama a un campamento ahi ya no va nadie de m edad no voi a ir
-Sique vas a ir y no hay mas que hablar
Me levante de la silla y me fui a mi haitacion,que mas me podia pasar no tenia amigas y me ivan a llevar a un campamento en el que solo habria niños que jugarian al piya piya
Todo esto no me podia pasar amii era un infierno lo que estaba claro que a ese campamento no podia ir por nada del mundo,necesitaba pensar algo para no ir pero que hacer algo se me tiene que ocurrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario