martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 3

Sali de la casa de mi tia,la verdad es que es mas tranquila saber que alguien estaria ahi y que me apoyaria en todo lo que me hiciera falta.
Sin saber que hacer me dirigia hacia casa pensado en el buen dia que hacia y lo sola que estaba.
De remepente cruzo la esquina y alli estaban ellas las que se hacian llamar mis amigas en nuestro banco de siempre hablando,yo ni ls quise mirar pase como si ellas no estuvieran.
Pero ellas no desaprovecharon ni un minuto para cuchichear e insultarme por lo bajo pero ya todo me da igual de repente se levanta una del banco y viene hacia ami.
-Alba para
-Que quieres Claudia dejarme en paz
-eres una guarra y te vamos hacer la vida imposible PUTA
-Si Clau lo que tu digas me dais todas igual
Segui caminando pero no podia pensar lo que me habia dicho y como las otras se reian de mi,era mi fin me ivan hacer la vida imposible.
Entre en casa y como siempre mis padre discutiendo yo ya no sabia ni que hacer mi vida era un desastre pero llegabas a casa y todo era peor.
Estuve en mi habitacion encerrada todo el dia pensando en que poder hacer,se me ocurrio hacer las maletas e irme a casa de mi tia me vendria bien salir de la habitual.Asi que voi hablar con mi madre y me voi no aguanto mas aqui es demasiada presion,me dirigui al salon y alli estaba
-Mama quiero hablar contigo
-Alba ahora no no tengo tiempo,dejame no molestes
-Vale mama lo siento
Ya ni mi madre me escuchaba me daba igual que no me encontrara pero ya que no me hace caso me voy.
Coji la maleta y me fui de casa mi madre como siempre andaba a lo suyo y no se enteroo coji la calle y llege a casa de mi tia.
Ella me abrio las puertas de su casa e entendio todo perfectamente.
Pasa hija estas en tu casa te puedes quedar el tiempo que quieras a y que sepas que mañana tienes hora con el psicologo,ya veras como vas a salir de esto tu instalate y descansa que ahora te traigo la cena y yamo a tu madre
-Gracias tiiaaaa.eres la mejorr

No hay comentarios:

Publicar un comentario