jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 4

Al dia siguiente tenia cita con el psicologo,madremia solo hacia que pensar que le hiba a contar a ese señor que no lo conocia de nada,no se porque piensa la gente que hablando y desaogandote en un sillon se arreglarian mis problemas si al salir de esa consulta mis problemas seguirian ahi.
Pero ya que mi tia era la uncia que se habia molestado por mi tenia que ir,que viera que tenia interes en arreglar mi vida entera ya que era un desastre.
Llegamos al hospital madremia la 6º donde estas los locos pero yo no lo estaba,me llamaron y le dije ami tia que me acompañara estaba muy nerviosa pero me dijo la enfermera que tenia que entrar sola,entre pero tenia un estados de nerviosss que uff
-Hola tu deves ser Alba
-Si señor
-Aver sientate ahi y dime que te pasa,cuentame todos los problemas que tengas.
-Son demasiados pero alla voy,lo primero es que mis amigas me han dado de lado y estoi sola,lo segundo que el hambiente de mi casa no es muy adecuado siempre estan discutiendo y yo es como si no existiera
-Pero por eso no te agovies,la vida da muchas vueltas tus padres ya se daran cuenta de lo importante que es un hija y tus amigas no solo existen ellas conoceras a mas gente
reflexiona en esto que te e dicho y dentro de unas semanas vuelves vale
-Ok Doctor muchas gracias
-De Nada Alba
Sali del hospital muchisimo mejor de lo que habia entrado,veia las cosas de otra manera,antes lo veia mas negro.
Desde ese momento tenia mas ganas de vivir que nunca y emepzar mi vida desde cero.
Y para eso este verano me iria con mi prima al pueblo ala pisci de fiesta un cambio de aires me haria bien y como mis padres no me dirian nada me iria lo antes que puediera a disfrutar de este maravilloso verano.
Hice las maletas y cogi un autobus que me llevara la pueblo se tardaba dos 2 horas pero me daba igual todo con tal de en tres meses ser feliz.
Me monte en el autobus y lo primero que me llamo la atencion esque estaba lleno de chicos y chicas jovenes,me preguntaba que donde irian...
Pero como no conociia a nadie me sente alante sola y me puse a escuchar mi musica favorita.

4 comentarios:

  1. Hola, he visto tu blog en tuenti. Te sigo, espero q hagas lo mismo cn mi blog: http://los-reflejos.blogspot.com/ Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, la historia esta bien me gustaria que me avises cuando escribas mas y que te pases por el mio :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, Te sigo :D
    Intentaré seguir la historia que escribes, es muy buena :P
    Mi blog es este http://pasionporlasletras-lgrimasdetinta.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Me gusta mucho la historia, de verdad. Te sigo :D. Aquí te dejo mi blog, si te gusta sígueme por favor. http://labasedelafelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar